Cuento Clásico Infantil - La Princesa de los zapatos Rojos
CUENTO POPULAR INGLÉSErase una vez un rey que tenia tres hijas, cada mañana al entrar al cuarto de sus hijas descubrió que los zapatos de la mayor estaban desgastado cuando el rey le preguntaba a su hija por que estaban así no le daba ninguna respuesta.
Por las noches la princesa mayor salia a un lugar don desgastaba sus zapatos bailando y sus otras dos hermanas también querían ir con ella y se fueron las tres.
A la mañana, siguiente el rey entro al cuarto de sus hijas y encontró los zapatos de sus tres hijas desgastados el rey les pregunto, pero ellas no le dijeron nada. El rey sospechaba que sus hijas se iban todas las noches a bailar pero no sabia a que lugar.
Al anochecer el rey encerró a sus hijas en el cuarto para que no pudieran salir. Pero, a la mañana siguiente nuevamente encontró los zapatos desgastados de sus hijas.
El rey mando una orden de quien fuera capaz de descubrir a donde se iban sus hijas por las noches se casaría con una de ellas muchos, lo intentaron muchos, pero nunca podían descubrir a donde se iban y era por que las princesas les daban algo para que se quedaran dormidos y así no las descubrieran..
. Un día, un soldado que regresaba de la guerra quiso intentarlo, esa misma noche que vigilaba a las princesas una de ellas se le acerco y le ofreció algo de beber a el le pareció muy misterioso así que no se lo tomo y lo tiro disimuladamente en una maceta luego, fingió dormirse para engañar a las princesas.
Su plan funciono por que logro engañar a las princesas, silenciosamente las observo escondido detrás de la puerta y observo como la princesa mayor daba una pequeña patada en el suelo y se abrió en el suelo un pasadizo secreto con escaleras el soldado las siguió y por el camino encontró arboles de plata, de oro y de diamante cogió una hoja de cada árbol para tenerlo de evidencia,
Las siguió hasta llegar a un rió donde vio que las princesas se subían al bote de otros tres príncipes el soldado no sabia como cruzar, cuando escucho a dos seres que en si, eran demonios discutiendo el vio que tenían una capa invisible y unas botas que iban a donde uno le dijera el soldado logro quitarles la capa y las botas con un plan. Cuando tenia la capa y las botas le ordeno a las botas que le droguera a donde estaban las princesas.
Cuando llego vio que las princesas no estaban bailando realmente con príncipes sino con demonios disfrazados de príncipes, el soldado se dio cuenta de que las princesa estaban poseídas por los demonios hasta que logro hacerlas reaccionar y las ayudo a escapar hasta llegar al reino.
El soldado le contó todo al rey y también le mostró la evidencia el rey le agradecido por haber salvado a sus hijas y el soldado se caso con la princesa mayor y vivieron felices.

Publicar un comentario
0 Comentarios